¡¡¡SERVICIO AL DISTRIBUIDOR: (061)57 8619 – 961 685353 - RPM: #326133/paranij1@hotmail.com!!!

Busca con Google

martes, 21 de abril de 2009

INCLUIDO EN LA GUÍA DE REFERENCIA DE LA FDA

INCLUIDO EN LA GUÍA DE REFERENCIA DE LA FDA

Los productos Transfer Factor de 4Life están incluidas en la Guía de Referencia médica “Physicians Desk Reference” (PDR) del año 2005 para fármacos disponibles si receta y complementos nutritivos.

Sandy, Utah (14 de junio de 2005) – Por tercer año consecutivo, los productos Transfer Factor de 4Life Fueron incluidos en la Guía de referencia médica Physicians Desk Reference del año 2005 para fármacos disponible sin receta y complementos nutritivos. Los médicos se han basado en la Guía PDR durante 58 años para brindar la información más reciente sobre fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos. Actualmente la Guía PDR aún es considerada la Guía estándar de complementos para los médicos y puede encontrarse en prácticamente todo consultorio médico, hospital y farmacia de los Estados Unidos.
La Guía PDR también se encuentra disponible para cualquier persona, brindándoles acceso a un listado selectivo de fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos indicados con más frecuencia, lo que le garantiza una elección segura y adecuada. A pesar de que la Guía PDR no publica resultados de investigaciones exhaustivas, cada producto listado contiene información sobre las evaluaciones relevantes y estudios clínicos realizados para dicho producto. La información acerca de 4Life incluye un resumen de las investigaciones sobre varios productos 4Life incluye un resumen de las investigaciones sobre varios productos 4Life Transfer Factor, demostrando el respaldo que 4Life Transfer Factor brinda a los sistemas, estructuras y funciones saludables del cuerpo.

El listado de la Guía PDR del año 2005 incluye el producto más reciente de 4Life, 4 Life Transfer Factor RioVita(TM), así como también la familia completa de 13 productos diferentes de 4Life Transfer Factor. Estos productos están circundados por un amplio espectro de tecnología cada vez más sofisticada y ciencia avanzada, incluido el descubrimiento de las yemas de huevo como una fuente nueva de factores de transferencia y la obtención de una patente para las mismas, el desarrollo de la tecnología de Targered Transfer Factor, el incremento de la función de los linfocitos citolíticos naturales (NK) en un 283 y 437 por ciento, y la estabilización de estas moléculas mensajeras en un preparado bebible.
La inclusión de 4Life en la Guía PDR ayuda a establecer su posición de liderazgo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario a base de factores de transferencia. Dado que cada vez más médicos y clientes reconocen la efectividad y respaldo que los productos Transfer Factor de 4Life ofrecen, la ampliación nacional e internacional se está convirtiendo rápidamente en un hecho frecuente.

PATENTE # 4,816,563
Licenciamos la primera patente del método de extraer el calostro bovino. Este método patentado refina el calostro extrayendo solo los factores de transferencia.
¿El resultado? Una sola cápsula de 4Life Transfer Factor es el equivalente a 35 cápsulas del calostro de vaca si refinar.
Este proceso también elimina reacciones alérgicas en aquellos que son sensibles a la leche de vaca.

PATENTE # 6,468,534
Nuestra segunda patente nos aseguró los derechos para el proceso de la extracción de los huevos de gallina.
Esta patente permite que 4Life genere los factores de transferencia dirigidos. Targered Transfer Factor, tiene habilidades inmunitarias altamente desarrolladas; diseñadas especialmente para enfocarse en las necesidades de sistemas corporales específicos. Esta patente nos trajo una línea entera de productos 4Life Targered Transfer Factor que aumenta el crecimiento de funciones inmunitarias para alcanzar las necesidades específicas del sistema Cardiovascular, sistema digestivos, sistema endocrino y otros.

PATENTE # 6,866,868
Nuestra patente más relevante hasta el momento. Esta patente es la primera en una serie de patentes que ha dado a 4Life un papel de liderazgo ente otras compañías de Factores de Transferencia. Como la primera Compañía que creo la sinergia entre las fuentes de los factores de transferencia, pudimos patentar nuestro proceso que combinan los Factores de Transferencia del calostro bobino y la yema de huevo de gallina en los mismo productos.
Esto significa que aunque otras compañías traten de descubrir nuestras fórmulas secretas, esta patente los detiene de proclamar que ellos han alcanzado resultados más altos por medio de la combinación de estas fuentes por ellos mismos. 4Life es la única compañía permitida por la ley para declarar esto.

“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
paranij1@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada